Formación en Guhau: Sistema Entérico y Estrategias de Afrontamiento.

Formación presencial en Guhau, Lasarte, Gipuzkoa. A cargo de Eider de Zintzoa Educación y Silvia de Sinapsis Canina.

Los días 16 y 17 de octubre estaremos con Nora Oteiza en @educacioncaninaguhau , junto a Eider de @zintzoaeducacion impartiendo la formación:

«Sistema Entérico y Estrategias de Afrontamiento»

La formación se desarrollará en formato presencial en las instalaciones de @guahu en Lasarte, Gipuzkoa y consta de una parte teórica y de otra practica.

En la parte teórica abordaremos de la mano de Eider, que pasa a nivel fisiológico en el sistema entérico cuando suben los niveles de estrés.
También aprenderemos cómo afecta el estrés a las funciones biológicas del cuerpo, que hormonas se producen o no dependiendo de la situación y que consecuencias físicas se pueden observar en el día a día cuando un perro está expuesto a estímulos complicados de forma constante.

Seguidamente con mi presentación, llegaremos a entender los mecanismos que utilizan la mente y el cuerpo del perro para intentar volver a la homeostasis (la normalidad) cuando se producen estas situaciones estresantes.
También aprenderemos a cómo iniciar la creación de estrategias de afrontamiento basadas en la masticación y los mordedores y por qué no son estrategias adecuadas a todos los individuos.

En la parte práctica que se desarrollará el domingo, empezaremos a aprender a observar cuáles son los detonantes específicos para cada individuo y contexto, y qué estrategias utiliza cada perro para intentar volver a la normalidad.

Información:

  • Formación: «Sistema Entérico y Estrategias de Afrontamiento»
  • Fecha:
    16 y 17 de octubre
  • Horario:
    Sábado teoría: de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
  • Domingo práctica: de 09:00 a 14:00.
  • Precio:
    120€ sin perro
    140€ con perro
  • inscripciones:
    info@guhau.com – 617 948 990
«Sistema Entérico + Estrategias de Afrontamiento»


Sigue nuestro blog en www.sinapsiscanina.es o lee nuestras publicaciones en Facebook e Instagram para aprender más sobre educación canina respetuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.